PARA EL TRATAMIENTO DEL CRB LA RAPIDEZ Y LA EFICACIA SON FUNDAMENTALES

Así vemos que Kuramicina BRONCOPULMONAR, trata ambos la inflamación y la infección, a diferencia de otros productos indicados para CRB, que solo poseen antibiótico.

Un solo tratamiento, en una sola aplicación intramuscular, minimiza el manejo y el estrés sobre los animales. Es el medicamento ideal para aplicar programas de Metafilaxis, o programas de profilaxis, en la prevención y manejo del CRB.

La oxitetraciclina de la Kuramicina BRONCOPULMONAR por su sitio de acción a nivel del ribosoma bacteriano, no posee resistencia cruzada con macrólidos y florfenicol. Además presenta muy buena eficacia, contra el Micoplasma bovis, de manera sostenida y constante, a diferencia de los betaláctamicos y algunos macrólidos.

Kuramicina BRONCOPULMONAR posee menores tiempos de espera en comparación a otros antibióticos tales como la tilmicosina y florfenicol.

Los beneficios de combinar dos drogas con mecanismo de acción diferentes, en un solo producto como Kuramicina BRONCOPULMONAR, que resultan en dos acciones sumatorias, son evidentes.

Construyendo conocimiento